Paquetes

HOSPEDAJE + CANOPY para 2 personas

Te ofrecemos una noche de hospedaje en una habitación para dos adultos,con A/C, TV e Internet, refrigeradora y desayuno frente al mar incluido.

Un tour de Canopy de dos horas para los 2, con las mejores vistas de la Isla de Herradura y el Golfo de Nicoya, trasladándose a través de 12 plataformas y 10 cables en un ambiente natural protegido y con todos los procedimientos de seguridad. Incluye traslados entre el hotel y el canopy.

Disfruta de amplias zonas verdes, piscinas, gimnasio, parqueo, seguridad 24 horas y nuestro servicio de bar y restaurante.

Precio: $88 por persona

VER DISPONIBILIDAD

HOSPEDAJE + CANOPY para 4 personas

Te ofrecemos una noche de hospedaje en una habitación para dos adultos y dos menores de 12 años, con A/C, TV e Internet, refrigeradora y desayuno frente al mar incluido. Además un tour de Canopy de dos horas para los 4, con las mejores vistas de la Isla de Herradura y el Golfo de Nicoya, trasladándose a través de 12 plataformas y 10 cables en un ambiente natural protegido y con todos los procedimientos de seguridad. Incluye traslados entre el hotel y canopy.

Disfruta de amplias zonas verdes, piscinas, gimnasio, parqueo, seguridad 24 horas y nuestro servicio de bar y restaurante.

Precio: $61 por persona

VER DISPONIBILIDAD

HOSPEDAJE + SURF para 2 personas

La oportunidad única de aprender a surfear con instructores profesionales en clases individuales. Comprueba por qué Jacó es la playa conocida como “el paraíso del surf”

Vení con tu pareja o amig@, tendrás una habitación en base doble con los dos desayunos y

1 clase de surf incluida por $ 98 IVI (precio por persona)
2 clases de surf  por $123 IVI (precio por persona)

VER DISPONIBILIDAD

Nuestro staff es servicial y está dispuesto a ayudarlo no sólo en lo referente al hotel, si no también a coordinar sus paseos y recomendarle lo que necesite.

Disfrute de las instalaciones del hotel con nuestro PASE DEL DIA de 8 AM a 5 PM con almuerzo incluido por $40 por persona.

Llame al +506 2643-3001 • 2643-3157 para solicitar más información.